|
Lago Hoan Kiem y puente rojo Huc, entrada al templo de Ngoc So, en el centro de Hanoi. |
Todo comienza con un día de niebla, misterioso.... Luego cayó el monzón de invierno (sigue aún) y ahora sopla un desapacible viento. Pero da igual, aquí estoy por fin, en mi paraíso particular. Todo sigue como antes, es decir, mi primer viaje en 2006, sólo que entonces el calor húmedo casi no dejaba respirar... y también diferente, encuentro algo más limpio y menos caótico el ambiente, aunque puede que sea porque todavía no he trotado la ciudad lo suficiente.
A los hanoienses no les importa demasiado eso de que llueva, como es lógico, aquí es rutina diaria. Veáse un ejemplo, unas señoras de amena charla bien guarecidas bajo su capa de agua.
qué foto más bonita, la del puente me fefiero...
disfruta mucho. besos
pakillo.
A ver si ahora se publica. Bien, te comentaba que es un blog precioso y muy entretenido de los más relajantes y bonitos que he visto. Disfruta de Vietnan que la primavera por oriente es maravillosa. bss, mar
Ciao Elisa,
sono Anto da Palermo. Complmenti per questa pagina è bellissima ed anche le foto. Un abbraccio
Anto
Hello, dear!
Looks quite cute! Mantennos informados. A la primera ocasión te hago una visita. Besos y mucha suerte... Miguel
El blog promete. Me encanta el diseño... qué bien se te dan estas cosas. Estaré pendiente. Disfruta como e mereces.
josefina
El diseño del blog es muy bonito, me encanta(original..verdad?), es muy relajante. Ya sabes a comprarte gorritos y plastiquillos para el día día. un besote y que te tengas mucha suerte, que todo te vaya muy bien.
Un besote, Mariadel
Pues eso... que ojala que te vaya bien y tengas buenas y originales vivencias y aprendas mucho de ese viaje tan especial.
Abrazos PPLuis (Tamis)